segunda-feira, 3 de junho de 2013

MI VENGANZA



MI VENGANZA


Horrible imagen reflejada en un espejo
Tendido cadáver sobre el suelo,
Desnuda fantasía que se ha abortado
En medio a las contumaces negaciones,
La majestuosa presencia del jamás,
Fantasmagórica expresión que me devora,
Fervorosa sensación de un dulce veneno,
Desplegando mis pies de un peldaño podrido,
Las alas abiertas, pero heridas, buscando vuelos
Que puedan salvar, o mismo amenizar
Los diversos desenredos.
Secretos ruinosos y temporales constantes,
Recuerdos que alimentan
Las manos rencorosas de quien amé
Y ahora se burla de mis tropiezos.
Profundos abismos,
Lejanas estrellas,
Muertas esperanzas,
Mis pupilas oscurecidas
En la ceguera absoluta de mi alma…
Esplendorosas luces que jamás me alcanzarán.
Y, mismo contra todas las expectativas,
Aun persisto…
Esa es mi venganza…


MARCOS LOURES

Nenhum comentário: