domingo, 23 de outubro de 2011

Descomposición.

Descomposición.


Allí, en la pequeña Santa Marta de João Polino, una anciana que, más por hábito que por necesidad, vagaba en los estrechos caminos de tierra del distrito.
De vez en cuando se encontró en el bosque y jardines de las casas casi desnuda y dormida. Con esa sonrisa de quien se había ganado mucho placer en las noches heladas de la aldea.
Al no conseguir el éxito, era común encontrarlo en el granero de un granjero de los, a menudo borracho.
Una mujer en el cabello enredado recogido de diversos tipos y especies de parásitos. A menudo las garrapatas se han desarrollado y completado las fases de desarrollo de la muestra, para volar a la reproducción probablemente nuevos puestos allí, el desarrollo del campo nuevo de huevo a la mosca adulta.
Cuando digo que no era necesario que me piden que me refiero al hecho de que la transición tenía la jubilación y propiedad de la vivienda.
Esta casa fue utilizada raramente por la anciana, convirtiéndose en uno de su presentación por las calles de la mina, donde cataba todo lo que puedas imaginar y el secuestro, convirtiendo restos de latas, vidrios, sillones, destruido, trozos de tela, botellas de vidrio o de plástico, todo, de hecho, en los tesoros almacenados en el interior de la casa.
El hedor que denunció la descomposición de los residuos almacenados los alimentos de la materia orgánica, que amontonados en un cuarto especialmente designado para ello.
Un día, más enojados que penalizados, algunos vecinos, cansados de la exposición denunciaran a la salud pública el estado en que estaba en un rancho y decidieron actuar.
La acción fue una violencia sin precedentes. Asaltaron la casa de la pobre demente y empezaran a arrastrar todo hasta la calle.
En la sala, varios "monumentos" hecho con piezas de diferentes materiales mostraron hasta qué punto la locura ha venido.
Varias esculturas de niños estaban esparcidas entre los restos de madera, lata y vidrio arrojados a las cuatro esquinas.
Al tocar las esculturas se desvanecieran, dejando al descubierto la fragilidad con la que se hicieron, sin ningún tipo de material adherido los diversos "ladrillos".
Sin embargo, al entrar en la habitación donde, en teoría, la pobre señora dormía, tuvieran una sorpresa.
En eso cuarto varios esqueletos de niños hasta un año de edad, en diferentes posiciones, sentado, tumbado, de pie, estaban esparcidos por la habitación, y la comida descompuesta que se presentan en placas, como si fuera alimentar a los infantes.
Y en el suelo, un perro muerto en un avanzado estado de descomposición, vía los cadáveres de los pequeños hambrientos...

Nenhum comentário: