segunda-feira, 3 de junho de 2013

FINALMENTE, LA PAZ...




Finalmente, la paz…

Las armas que guardaste
Entrelazadas entre las teyas
De una vida sin validad,
Sin cualidad,
Solamente podrida
Imagen de lo vacio que me acompaña.
Las cuchilladas de una suerte maldita,
La sangría que nadie estanca,
Y la certeza de una inutilidad
Que se mostrase entre los errores
Cometidos por quien no más
Tenía alguna sonrisa sincera,
La fuente de mis alegrías,
Últimas fantasías,
Crocitando en la ventana,
Abierto el pecho,
El lecho se remplazando por el féretro,
Mi cetro y reinado,
Armándose en mansedumbre
En un suspiro final, la libertad.
Volando hasta el absoluto nada,
Mi hogar donde pueda, finalmente
Tener un descanso que, pienso, merecido.
La lámina que se acerca
En la profunda herida
Me muestre lo rumbo,
El certero rumbo
Que traiga el bien que no he conocido jamás,
Al menos la bendición de una
Maravillosa y sublime paz…

MARCOS LOURES

Nenhum comentário: