segunda-feira, 28 de janeiro de 2013

FUNÁMBULO



FUNÁMBULO

La cuerda floja
El tiempo funámbulo,  
Enloquecida cara de mis negaciones
Callejuelas olvidadas
En los labirintos de existencia
Cadencias variables
Inconfundibles marcas
De las antiguas tatuajes del alma.
Complaces de mis dolores
Y duplicas mis tormentas.
La vida en eso enmarañado
Tejida por las manos sangrantes
De los vándalos deseos.
Embotada por la visión de un insoportable infierno,
Me quedaré mirando las sombras
Reflejadas en los turbiones
Adonde penetro y he me confundido.
Fusionada con las angustias
Los asombros de mis farsas
Moldando héroes borrachos,
En una espera inútil, 
Siguiendo hasta la derrocada
Sin conocer compasiones.
Tampoco satisfaré mis deseos
En el hondo de mi misma
La especular cara de una antigua hiera
Que mantengo viva dentro en mí…

RITA DE CASSIA TIRADENTES LOURES

Nenhum comentário: