sábado, 23 de junho de 2012

LA FUERZA DE LA AMISTAD

LA FUERZA DE LA AMISTAD

Buscando una guarida en tu pecho,
eterna amiga, mi compañera.
Tomado por el grito insatisfecho
del dolor que se mostró mucho más completo,
persigo en este mundo mi derecho
de tener la felicidad verdadera.

Quien fuera la plenitud de ternura,
ahora sin nadie va muy solo.
La vida se ha pintado de amargura,
me maltrata dejándome sin cariño.
La noche sin estrellas muere oscura,
un pajaro se pierde sin su nido.

Por eso te busco y la verdad,
yo creo en toda la fuerza de la amistad.

Luis Lema Osores

A FORÇA DA AMIZADE

Buscando uma guarida no teu peito,
Amiga, minha eterna companheira,
Tomado pelo grito insatisfeito
Da dor que se mostrou bem mais inteira.
Persigo, neste mundo o meu direito
De ter felicidade verdadeira...

Quem fora plenitude de ternura
Agora sem ninguém vai tão sozinho.
A vida se pintando em amargura,
Maltrata me deixando sem carinho.
A noite sem estrelas morre escura,
Um pássaro se perde sem seu ninho...

Por isso te procuro e na verdade,
Eu creio em toda a força da amizade...

MUCHAS GRACIAS MI HERMANO LUIS LEMA OSORES ABRAZOS FRATERNALES MARCOS

Nenhum comentário: