domingo, 13 de novembro de 2011

PENSANDO EN TI

PENSANDO EN TI

Cuando ayer en tus ojos yo buscaba
Los versos que escribí pensando en ti,
En mis horas serenas yo encontraba
Motivos para estar de nuevo aquí.

En mis jardines sueño, tantas flores
Y cisnes paseando en manso lago,
las nubes diseñando los colores
de un cielo que pretende ser tan vago.

En los ojos, llevaste mi poema,
mis sueños tú cargaste junto a ti,
sin ellos ya no sé seguir mi lema.

De tanto que te amé, yo me olvidé.
Necesito tus ojos, ¡oh! mi amada;
sin ellos ya ni escribo, ni soy nada.

Aborojuan Sin Más

PENSANDO EM TI

Quando, ontem, nos teus olhos procurava
Os versos que escrevi pensando em ti;
Nas horas mais serenas encontrava
Motivos para estar de novo aqui.

Nos meus jardins dos sonhos, tantas flores;
E cisnes passeando em manso lago.
As nuvens desenhando novas cores
Num céu que se pretende ser tão vago.

Nos olhos, pois; levaste meu poema.
Meus sonhos; carregaste junto a ti.
Sem eles como vou seguir meu lema

De tanto que te amei, eu me esqueci...
Preciso de teus olhos, minha amada;
Sem eles não escrevo assim, mais nada!

Um comentário: