quinta-feira, 7 de março de 2013

PROMESAS INÚTILES



PROMESAS INÚTILES

Las tantas promesas inútiles, olvidadas en los momentos
Adonde se podría tener alguna esperanza
Y los errores comunes hacen con que se pierda
Totalmente lo rumbo de mis deseos.
La vida es ingrata, la vida y sus rencores,
Trasciendo un amargor
Cambiando y abortando lo que pudiera,
Transformando toda utopía
En la rustica realidad.
Pero aun tengo la ilusión,
Mismo que sea estupidez,
De tener alguna expresión
Que justifique todo mi tolo querer,
Sé que eso es una tontería, nada más,
Los faroles se han apagado,
Y mi barco no tendrá la sencilla playa,
Ni mismo un seguro puerto,
En la eterna noche
Que he provocado con tantos errores.
Algún oasis es sencillo miraje. No más que eso.
Una palabra amiga, es un delirio,
Una canción de paz,
Esquizofrénica expresión de mi locura…
Paranoica visón de un falso brillo
En las anchas tinieblas de mi alma…

PAULO MANNARINO

Nenhum comentário: