sábado, 8 de outubro de 2011

MI ESPERANZA - lo que quieres RUBRA

MI ESPERANZA - lo que quieres RUBRA


Mi esperanza pende de una tormenta, la guerrilla diaria y repetitiva. Mis bailes esperanza en un torbellino de noticias en palabras al azar, individuales e intentos de golpe, mi esperanza notas de cada paso, enemigo feroz de la medida y la sed desenfrenada y voraz, loco y. Mi esperanza trae un muelle de las mareas y los intentos de destruir los sueños de nuestros sueños. Tengo la esperanza a través de un desierto de ideas y de las tormentas de arena juega en los ojos de las personas en busca de un oasis. Mi esperanza se abraza con los cadáveres de los compañeros muertos, pero supongo que lo de mañana, hoy, para siempre. Mi esperanza, salir de la cárcel ayer, tranquila, moderada, limitada, ve la luz al final del camino .. Mi esperanza es apedreado por muchos, pero la armadura se hace más fuerte y sigue adelante. Tengo la esperanza de ir en la boca sin dientes y ropa ruta, los afligidos, y sobrevivir en aumento. Mi esperanza se refleja en los ojos de los niños hambrientos y medio muerto el resplandor de los alimentos y la escuela. Mi esperanza, marimacho, la rejilla de la rodilla, llorando, pero una copia de seguridad del árbol. Tengo la esperanza de moscas, cortar el cielo, los verdes y el curso de mis pies cansados​​. Mi esperanza es una estrella, brillante, rojo, precioso. Estrella polar, la hija de fuerte tanto dolor, tantas flores ganador de cañón. Mi esperanza es una copa de vino, vino tinto, bebido con alegría el viejo baúl se estremeció. Mi esperanza marimacho, sapeca, juguetona, se expresa bajo las sábanas en el sexo rojas de la sangre adorable y dulce. Mi esperanza trae el sabor de la primavera y un niño dulce, hecha de rojo de maní. Mi esperanza es el sabor de la cereza, fruta sabrosa, en la esquina de la paz y la amistad. Mi esperanza, en el color rojo, ojos rojos y verdes ...

Nenhum comentário: