sexta-feira, 14 de junho de 2013

MIS ABISMOS




MIS ABISMOS

En mis abismos busco la respuesta
Sin nadie que responde, o me permita
Vencer tantas angustias, torbellinos,
Sino la ilusión, la fantasía.
Encuentro en todo instante
La misma soledad,
Amiga más constante
Quizás la única expresión
De una realidad atroz y verdadera.
La carnicería de un mundo sostenido
Por los delirios torpes
Que tanto me han herido.
Luchando eternamente contra mis deseos
Frustrados y desvalidos,
Rincones de mí mismo,
Lejanos de mis pasos,
Huellas dejadas sobre el suelo arenoso,
Responden con sus farpas y cardos,
Las preguntas aunque sean dolorosas.
Implacable sanguinario, sigo entre rosales,
Coleccionando espinas y fragancias,
En un mixto de pánico y sonrisa.
El demonio que cultivo,
En carcajadas sigue mostrándome las escarpas
Adelante…
En ellas probablemente encontraré las respuestas…

MARCOS LOURES

Nenhum comentário: