domingo, 7 de julho de 2013

AULLIDOS



AULLIDOS…

Un aullido lejano, solamente,
Representando el cuanto se perdiera
Entre las nevascas de un alma
Ambientada en los inviernos más constantes.
Un viejo libro en frágil encuadernación,
La montaña hecha sobre mis escombros,
Con todas las escorias que cumulo
Desde mis primeros anhelos, inútiles…
Algo me dice que jamás pudiese haber
Una estancia perfecta, pero sigo
Devorando los aires contaminados
Por las esencias pútridas que alimento.
Labios que he besado y me olvidaran,
Trémulos recuerdos en mosaicos
Diversos debilitando los pies de un soñador.
Islas destrozadas por tremores
En maremotos intensos, nada veo,
Y encuentro los resquicios de un viajero
Perdido entre sus propios desencuentros.
No más quedase algún amanecer,
Herméticos caminos sin salida,
Sudores y heridas más profundas.
Desemboco en mis puertos inseguros,
Vacancias conocidas.
Vidas tortas, las puertas ya trancadas,
Un fantasma rondando sin descanso
Los sueños que aún persisten…
Trasciendo en los aullidos sus señales…

MARCOS LOURES

Nenhum comentário: