sábado, 15 de outubro de 2011

AINDA TE AMO/TODAVIA TE AMO

Bebendo esta saudade tão amarga,
Minha única parceira, minha amiga,
O pensamento em voz se embarga,
Enquanto a noite fria desabriga.

Falando dos amores que passaram,
Antigas ilusões que inda carrego
As luzes que decerto já brilharam,
Deixaram-me no escuro, sigo cego.

Amei demais, além do que podia,
Meus versos refletindo solidão,
Ouvindo bem distante a melodia
Que um dia se tornou nossa canção,

Revivo constelado e belo céu,
Cometa que passou, seguindo ao léu...

Todavía te amo

Beber este deseo amargo,
Mi único socio, mi amigo,
La idea de la voz embargada,
Mientras que el frío de la noche, negó refugio

Hablando de amor ahora,
Viejas ilusiones, sigue mis pasos
Las luces han iluminado sin duda,
Me dejaron en la oscuridad, me cegaste.

Yo la amaba demasiado, más allá de lo que podría
Mis versos que reflejan la soledad,
Escuchar la melodía de lejos
Que un día se convirtió en nuestra canción,

Revivo y hermoso cielo estrellado,
El cometa ahora, siguiendo sin rumbo ...

Nenhum comentário: