sábado, 15 de outubro de 2011

ALGUMA LUZ/ALGO DE LUZ

Orquídeas florescendo no jardim,
Percebo que inda resta alguma luz
Brilhando vagamente dentro em mim,
Pesando volta e meia, imensa cruz.

Refaço este caminho de onde vim,
E ao nada, minha vida me conduz,
Acendo este pavio, este estopim,
Revivo cada sonho ao qual me opus.

E creio ser possível ver meu filho
Correndo pela casa novamente,
Ultrapassando em paz outro empecilho

Abrindo estes portais rumo ao futuro.
Olhando bem de perto, fixamente,
Há traços de horizonte além do muro...

Algo de luz

Las orquídeas florecen en el jardín
Me doy cuenta de que algo de luz inda
Brilla sobre mís esperanzas.
Con un peso de vez en cuando, enorme cruz.

Yo desandar este camino de donde vengo,
Y por nada, mi vida me lleva,
Enciendo este fusible, el fusible,
Vuelvo a vivir todos los sueños que me opuse.

Y puedo ver a mi hijo
Corriendo por la casa de nuevo,
La superación de un nuevo revés en la paz

La apertura de estos portales en el futuro.
Mirando de cerca, de manera constante,
Hay rastros de el horizonte más allá del muro ...

Nenhum comentário: