quinta-feira, 27 de junho de 2013

JUSTICIA



JUSTICIA

Una palabra suelta entre las tantas
Que otrora he percibido fuesen himnos
Tocando en las honduras de mi alma
Marcando en su compaso la pasión.
Viviendo otros momentos, más atroces
Las voces se perdiendo entre sonidos
De todos los cañones del cotidiano,
Ahora se rebelan y cambian
El viejo soñador, tornando joven
Un corazón cansado y acomodado.
La furia de las calles me tocando
Tornando eso camino más audaz.
Sencillo mundo de un burgués
En nueva fuente adentra las mis venas
Y los latidos siendo bien más fuertes
Siento el revivir después de muerto,
Los azotes de la vida no me calaran,
Apenas mi enseñaran a tener más firme
Los pasos que permitan concebir
Un nuevo amanecer, tan remozado.
No planto para mí, pero mis hijos
Quizás caminaran en rotas más suaves.
Con el orgullo en todo paso
Con la visión de una palpable libertad
Hecha en la justicia con la cual soñé…

MARCOS LOURES

Nenhum comentário: