En estos mis viajes por el interior de Minas Gerais, conoció a un caballero muy simplista y tan terco como simple.
Recuerdo que tratamos todas las formas de hacerlo con tanto necesita gafas, pero sin éxito.
La miopía intensa que sufrió fue la causa de una de las situaciones más inusuales que he visto y lo transmita a usted con mucho gusto.
Estábamos en Carangola, interior de Minas, y que iba a hacer algunas compras, cuando de repente me encuentro muy nervioso con el caballero en la exasperación, frente a una ventana en una de la galería pocos o tal vez sólo en la ciudad.
En este caso, para mi sorpresa me di cuenta de la razón de esta revuelta.
Nuestra miope e ingenuo que estaban discutiendo en voz alta con un maniquí que estaba expuesto en frente de la tienda.
De gritar, "yo respeto, tiene la educación, entre otros insultos no imprimibles me acerca a la escena le pregunté por qué tanto enojo, como yo, respondió de inmediato":
Doctor, gracias a Dios que estás aquí porque sabes que este hijo de ... Este tipo me está haciendo caso omiso porque soy viejo y no estoy vestido, creo que sólo le preguntó cuánto le costó a los pantalones y él, y no me contestó, ni miró a la cara!
Casi no podía convencer a mi amigo que el "duende" no era una persona era un traje de muñeca.
Más o menos satisfecho con la respuesta, aún así salió tipo de despotricar contra todo pronóstico, ante las risas de los contenidos asistió a la escena.
Convencerlo de que era sólo un señuelo, que todavía era posible, sino en la necesidad de usar gafas, es harina de otro costal.
De hecho, el pantalón que quería comprar, cuestan mucho menos que eso ...
Nenhum comentário:
Postar um comentário