domingo, 9 de outubro de 2011

La "apertura de la gasolinera

La "apertura de la gasolinera

Tengo un gran amigo en Espera Feliz, de nombre Carlos Alberto, casi un hermano.

Dueño de un temperamento inestable medio, pero un alma pura, Carlos Alberto ha llevado a cabo muchos episodios memorables que se han acumulado en mi largo período de espera ... feliz

En una, recuerda que fue a Belo Horizonte, llevarlo a su amada esposa con el médico y yo para hacer de estos "cursos" de un día, si mal no recuerdo en prótesis y órtesis para el poder de la ciudad de credenciales recibir, a través del material de SUS para el tratamiento de sus pacientes de ortopedia.

Bueno, el viaje fue muy agotador y que teníamos que ir y volver en el mismo día que la ciudad no ofrece nada que no sea el conductor y el coche, y cómo debería estar en servicio durante la noche Guaçu, Espirito Santo, atrás era una especie de urgencia.

El "curso" fue muy rápido, pero al final, a las dos de la tarde, hizo el cambio de planificación más inmediata se desvanecieron.

En algún momento durante la noche, nos detuvimos a cenar, ya que el día estaba muy cansado y con la llegada Espera Feliz se debe dar después de 22 horas.

Me comuniqué con Guaçu y tiene a un colega que me dan cubrir la espalda.

Una vez hecho esto, nos detuvimos en una gasolinera en Río Casca, Minas Gerais, si no me equivoco puesto de la Tierra Blanca. Yo estaba en una fiesta con el coche rifa banda derecha, entre COSIT Más Otras.

Gasolinera este restaurante especializado en carnes es un buen patrón y su asociación con hambre voraz, era acogedor.

Cuando me levanto, me di cuenta de una enorme pancarta se extendía de un lado a otro de la gira con las siguientes palabras: ". ESTACIONES TERRENAS BLANCO, DE 25 AÑOS AL SERVICIO DE LA GENTE"

Mientras tanto, veo Carlos Alberto hablar con un hombre viejo, estas grasas pequeña, media, usando una boina infalible.

Cuando me acerqué pude escuchar el tono de la conversación: Cuando le pregunté a mi amigo lo que estaba sucediendo, que respondió con prontitud a la agradable señor:

Sé que no-jóvenes, creo que estamos inaugurando el Post.

En ese momento, el anciano amable respondió rápidamente:

-Sólo si es otro, ¿por qué esto está aquí desde siempre!

Cae el telón!

Nenhum comentário: