OJOS AZULES.
Despertarse temprano, como de costumbre desde hace mucho tiempo, su única creación, desde la época más pueriles de la vida se había visto obligado a trabajar, primero con sus tíos en la granja, y luego con el mismo empleador que había sido su padre, quien murió a principios de los primeros pasos , recuerdos olvidados en algún cajón, llevaba mucho tiempo cerrada.
Miró el cuerpo tendido en la cama, cuerpo bien proporcionado, la guapa morena que había conocido y pronto cayó en el amor, el matrimonio de 10 años, cuatro hijos y pequeñas alegrías.
Se dio cuenta y la alarma del reloj, de cinco horas, como siempre, incluso en vacaciones no pudo levantarse más tarde, el esclavo de la rutina cruel ...
En ese momento pensó que la noche anterior, la noche, extraño, lleno de fantasmas y pesadillas, que últimamente se había convertido en tumulto habitual, casi a diario de gente gritando y corriendo, cosa extraña ...
Silencioso como un niño ", incapaz de hacer daño a una mosca", comentó el segundo tío, tío, que era su padre, un acto de amor sin cargos, el verdadero amor.
La tía no tanto, no como ese niño blando corriendo por la casa, no tenía más que los tres que dieron su vida y todavía tenía que aguantar a esta plaga.
Niño aún más que, incluso si ese fue el primer gran amor de su vida, pero la hermana más hermosa ...
La plaga de los niños, cada día más parecido a su padre, tan diferente de su esposo, el hermano del hijo de puta ...
Esos ojos azules estaban atormentando la vida de su hermano desde hace muchos años ese chico suelto por la casa.
Se trata de una prueba divina de prueba, y la provocación, como pudo soportarlo?
Y la vida siguió de patios y de la escuela, era difícil de jugar, sólo la tía no estaba en casa, la perra fue terrible.
La prohibición de todas, y el bloqueo del niño en la casa como una vigilancia de libélula. Tia muy extraño, de vez en cuando miraba sus ojos en ella, descansado y desprevenidos.
¿Cuándo quince años, noches solitarias en las relaciones sexuales que explotan, quemando todo en el calor en el invierno, el despertar de una fiebre, la fiebre desenfrenada y desesperada ...
Y el placer culpable, el pecado, de acuerdo con la tía y el sacerdote ...
Un día se olvidó la puerta abierta, y, sorprendentemente, miró hacia otro lado cuando vio una sombra que pasa junto a la casa, extraña sombra, que supuso que la tía, pero no podía garantizar.
A los diecisiete años se reunió Marta, morena cuerpo maravilloso, perfecto, los muslos duros y dientes blancos y brillantes.
El tío estaba encantado, trabajador sobrino, muy morena, pareja perfecta.
Los muertos tía, es cada vez más atrapado en la habitación, el médico habló de la menopausia, el tío de acuerdo, y soportando pacientemente la crisis fue más frecuente en las mujeres, bueno, pero muy temperamental, "problemas de los nervios ..."
El niño llegó por primera vez en el otoño, el matrimonio del vientre rápidamente Marta embarazadas grande, una gran cantidad de estrías, Martha era diferente y los dientes empezaron a caer poco a poco hasta que no más.
Embarazo hermosa chica modificar y trajo un chico diferente, enfermo, débil pecho, extraño muchacho que apenas lloraba y lloraba era débil, casi un maullido de gato.
Dos años más tarde, el segundo niño, fuerte, robusto, como el que posee los mismos ojos azules, que no degenere en sus hojas ...
Después de las dos niñas, gemelas, hermosa y tímida, Marta reeditado, pero con los ojos azules, los mismos ojos de su abuelo y su padre.
En ese momento ya se había trasladado a la ciudad y trabajaba como albañil, tuvo cierto éxito y siempre tuvo puestos de trabajo, y Martha consiguió un trabajo como limpiadora en la pequeña escuela cerca de casa.
Vida sencilla de la gente sencilla en la ciudad sencilla, pero los sueños se lo dejó preocupado, sueños repetidos y cada vez más extraño.
Ese día, el tiempo, los sueños parecen tan reales como si se tratara sidos verdad.
Lo extraño es que cuenta desde hace algún tiempo, cuando miraba en sueños era más viejo, arrugado, como si hubieran pasado muchos años, y había una sombra de la cara de una mujer y lleno de humo, un detalle cuenta, una cosa llamada la atención era una mujer llevaba un anillo en su mano derecha, algo así como un anillo, un anillo, pero ... Plata con un diseño extraño, como la que se ve en una foto en Egipto, con la cara de una mujer ...
Esa mañana, a ver a Martha acostado, con los muslos fuertes y gruesos expuestos residuo de un pasado glorioso, que muestran que donde no había marcas de la flacidez y se extienden, no había sido una mujer deseable India, el pensamiento en la vida pasada y gracias a Dios por lo que la vida le había dado; una buena esposa y compañera.
Pensaba que el sueño era Martha, pero la reparación y vi que Marta fue mayor, lleno de cuerpo que el sueño de una mujer.
Cuando se disponía a tomar el café fue interrumpido por un grito proveniente de la puerta.
Un niño gritó el general, jadeando y llamándolo por su nombre.
Al abrir la puerta, se dio cuenta de que ella había arañado y el fondo, no recordaba, pero el trabajo era demasiado duro y podría haber hecho daño sin darse cuenta, pasó de vez en cuando. Sorprendente al principio, pero ahora estaba acostumbrado.
El muchacho le dijo a su procedencia.
Su tía había muerto, muerto amaneció, y parece que es que su tío había matado a la anciana. Ella estaba amoratada, lisiados, de verdad.
Y salió corriendo para ver lo que había sucedido.
Al llegar a casa de su tío Dante se encontró con un espectáculo, la puerta rota, saquearon toda la casa con la sangre por todo el lugar.
En el cuarto, el cuerpo de su tía, de cortes, lleno de moretones, los ojos muy abiertos, saltando fuera de la órbita, una escena terrible.
El tío, que fue detenido, esposado, gritando con desesperación, que niega todo, pero las marcas en el rostro traicionó la lucha que había tenido una gran pelea.
- No me! No era yo! -Gritó el tío.
Habló de un ladrón o confundidos acerca de algo así como que había entrado en la casa, y atacó a la mujer, la defensa de que habría sido alcanzado por el hombre, encapuchado no ver a la izquierda nada, excepto sus ojos, extraños ojos azules. ..
Un detalle pasó inadvertido por todos, incluyendo a nuestro héroe, en la esquina, arrojando un anillo, con la esfinge tallada ...
Desde esa noche, nunca; algo extraño, tenía esas pesadillas ...
Nenhum comentário:
Postar um comentário